Grupo Amicalia

Blog

Así es 49 Steps, nuestro Sky Bar en Palma de Mallorca

49 Steps ha llegado a Palma de Mallorca de la mano del Grupo Amicalia. Se trata de un Sky Bar de estilo industrial con toques marineros, en una ubicación privilegiada del puerto de Palma de Mallorca, que goza de unas increíbles vistas a la marina, a los majestuosos yates que se anclan en el muelle y a la Catedral.

Un entorno incomparable. En pleno centro de la ciudad, en Carrer del Moll, 6 (Moll Vell), podrás disfrutar al aire libre de las espectaculares puestas de sol de Palma.

Estilo industrial con toques marineros

49 Steps estará abierto todos los días en horario ininterrumpido de 11:00 a 01:00. Es un concepto totalmente nuevo para el Grupo Amicalia, ya que ante todo te encontrarás con una extensa variedad de bebidas -copas, cócteles y champán- que podrás acompañar con guacamole, hot dogs, frituras de patata y boniato, ensaladilla rusa, sandwiches y croquetas.

Y ¿por qué 49 Steps? El motivo es que son 49 escalones, ni uno más ni uno menos, los que tendrás que subir para poder disfrutar de esta maravillosa terraza urbana.

escalones_49steps

dos conceptos sinérgicos, con los que Diversificamos nuestra oferta gastronómica

49 Steps no es nuestra única novedad en Palma de Mallorca. Como os adelantábamos hace un tiempo, este año estrenamos multiconcepto con dos espacios: 49 Steps, en lo más alto de esta espectacular ubicación, y la próxima puesta en marcha de un nuevo local de Arallo Taberna en la parte inferior.

La #CocinaContaminada, que ya lleva tiempo conquistando a los comensales de A Coruña y Madrid, también desembarcará en breve en Palma de Mallorca.

¿Preparados para vivir el ambiente mediterráneo en pleno corazón de Palma de Mallorca?

próximo puesto

Atrás puesto

Deja tu comentario

© 2018 Grupo Amicalia