Grupo Amicalia

Blog

(Video) El paso de Andrés Médici por Arallo Madrid

Todo el mundo salió del local diciendo que se lo había pasado de maravilla. Cuando decidimos acoger al chef Andrés Médici en Arallo Madrid sabíamos que el éxito estaba asegurado. Así fue.

Durante cuatro días, el chef ofreció en Arallo Madrid un menú elaborado con el mejor producto gallego fusionado con la más profunda tradición japonesa y a todo el mundo que se sentó en la mesa del almacén se le iluminó la cara. El menú #AralloEfímero cautivó hasta a los incrédulos y dejó a la concurrencia con el mejor sabor de boca.

Pulpo, té rojo y katsubushi gallego, Usuzukuri de rodaballo ikejime con una semana de maduración, 4to. Sopa de miso y bogavante, Vieira a la brasa o Sushi de atún y nabo encurtido. Estos son algunos de los platos que han hecho feliz a la gente.

Como somos así de majos, hemos decidido que, mejor que soltaros el plastón, lo veáis en un video. Una pieza que resume perfectamente el trabajo de Andrés, su cocina y el buen ambiente. Gracias a él, casi podréis saborear la comida. Sólo casi.

Video de Andrés Médici en Arallo Madrid

próximo puesto

Atrás puesto

Deja tu comentario

© 2017 Grupo Amicalia