Grupo Amicalia

Blog

Ánima, vuelta a los orígenes: Casa de Xantar

Llevar en la sangre la huella de una Estrella Michelín y dos soles Repsol del restaurante Alborada de A Coruña impone y coloca el listón muy alto. Pero los retos suponen riesgo y emoción. Ánima nació con un espíritu muy marcado de la cocina atlántica y con un fin muy concreto: comer bien y comer calidad. En su Casa de Xantar pasa esto.

Con una pizca de rebeldía de la Taberna Arallo pero con un alma propia, Ánima se enorgullece de su Casa de Xantar, o casa de comidas, en pleno centro de negocios de Madrid, a un paso de la Castellana y dónde cada día se cierran decenas de acuerdos y negocios que llegarán a buen puerto disfrutando de un menú único y especial con sello atlántico.

Casa de Xantar

Cocina de raíces clásicas, se sitúa en la calle Alberto Alcocer y luce el sello de Iván Domínguez, director gastronómico del Grupo Amicalia. ¿La propuesta? Regresar a la esencia de la cocina auténtica, cocina con ADN marcadamente atlántico.

Casa de Xantar

Ánima transmite cercanía y transparencia con una carta caracterizada por la armonía entre el producto y su intención por despertar curiosidad en el comensal. Despertar su alma y espíritu a través de la explosión de sabor auténtico y de calidad.

Un espacio donde el vino gallego cobra especial protagonismo e importancia y donde los comensales pueden contar con reservados dónde disfrutar de distendidas reuniones de negocios aderezadas con Galicia.

Respetando al máximo la materia prima, Ánima impone un estilo sutil y elegante con reminiscencias nórdicas, algo poco experimentado hasta el momento por otros chefs españoles.

Casa de Xantar

En Ánima no asustan los tópicos sino la rutina. Por ello, con la vista puesta siempre en la tradición, se busca una vuelta diferente en la cocina. Una cocina con alma. La excelencia del producto con el mayor respeto al sabor. Una cocina sin trucos pero con magia. Con elaboraciones sencillas y comprensibles. Platos con tradición para comer como en casa pero fuera de ella.

Cocina Atlántica en las venas y nada más.

 

próximo puesto

Atrás puesto

Deja tu comentario

© 2017 Grupo Amicalia