Grupo Amicalia

Blog

Arallo Madrid aloja durante tres días a Andrés Medici con uno de sus menús efímeros

Por Arallo Taberna se deja caer quien quiere, sobre todo si trae buen rollo y cosa rica. Del 13 al 16 de julio abrimos nuestras puertas para que el chef Andrés Medici os prepare uno de esos menús efímeros que sabe, como pocos, a Japón. 

Le hemos prestado uno de nuestros espacios preferidos, la mesa del almacén, para que haga lo que mejor sabe mientras nosotros seguimos a lo nuestro. Lo estaremos vigilando, eso sí, más que nada para no perdernos nada de lo que hace. Menús Efímeros. Arallo TabernaLa verdad es que el menú #AralloEfímero tiene una pinta estupenda. Mirad:

Entrantes

Sunomono de marisco

Pulpo, té rojo y katsubushi gallego.

Sashimi

Usuzukuri de rodaballo ikejime con 1 semana de maduración.

12 Nigiris

de concha

de azules pequeños

de atunes

a la brasa y curado

4to. Sopa de miso y bogavante

Sushi

Atún y nabo encurtido

Vieira a la brasa.

     Postre

Las condiciones no os van a complicar la vida: Cada servicio tiene un aforo de 10 comensales, divididos en 2 turnos al mediodía y 2 por la noche, compartiendo una barra corrida, en la que todos comienzan al mismo tiempo. (se ruega puntualidad). En caso de cancelación de la reserva, tendrás derecho a la devolución del importe abonado siempre que lo hagas con 24h de antelación. En caso de tener alguna intolerancia, rogamos lo indiques en el apartado de observaciones.

Para reservarlo podéis hacerlo desde aquí

 

próximo puesto

Atrás puesto

Deja tu comentario

© 2017 Grupo Amicalia