Grupo Amicalia

Blog

Inauguramos Arallo Mallorca y 49 Steps

Más de 400 personas acudieron a la inauguración del pasado viernes, 8 de junio, en el Moll Vell de Palma de nuestros dos nuevos espacios: Arallo Mallorca y 49 Steps.

Nuestra nueva apuesta incluye, en pleno puerto de Moll Vell en Palma, la #CocinaContaminada de Arallo Taberna y un sky bar con vistas privilegiadas tanto al puerto como al centro de la ciudad, 49 Steps.

Los asistentes al evento de inauguración pudieron descubrir nuestros dos nuevos espacios, diseñados por Lázaro Rosa-Violán, uno de los interioristas más aplaudidos del momento y en el que hemos confiado el diseño de todos nuestros locales.

Cocina Arallo Mallorca

En la impresionante cocina abierta de Arallo Taberna se preparó un finger food para degustación de los invitados, mientras la actuación de unos jóvenes gaiteros de A Coruña amenizaba el momento y proporcionaba un toque gallego a la fiesta. Alrededor de las 9 de la noche, el grupo de músicos acompañó a los invitados al sky bar 49 Steps para que pudiesen contemplar la magnífica puesta de sol, disfrutando de los cócteles y la música del afamado Dj Paco Colombás.

Dj Paco Colombàs y grupo de gaiteiros

Los propietarios del Grupo Amicalia, Jesús y Anxo García, junto a la directora de Arallo Mallorca y 49 Steps, Susanne Wibbeke, fueron los encargados de dar la bienvenida a los invitados.

EL GRUPO AMICALIA

Desde el año 2006, en el Grupo Amicalia nos hemos caracterizado por unir alta gastronomía con visión empresarial, sin dejar de apostar por nuevos proyectos, que han conseguido que la Nueva Cocina Gallega sea reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

Emprendemos este nuevo proyecto en Mallorca con toda la ilusión de traer a la isla nuestro reconocido concepto Arallo Taberna y, a la vez, cumplir nuevos sueños con nuestro primer sky bar, 49 Steps, que se suma a la familia del grupo.

equipo Arallo Mallorca y 49 Steps

El equipo de Arallo Mallorca y 49 Steps al completo.

Próxima barra japonesa en la primera planta

Para completar la oferta gastronómica de calidad en este nuevo espacio de Palma de Mallorca, han comenzado ya las obras para la ubicación, en la primera planta de la misma edificación, de una exclusiva barra japonesa para 16 comensales, cuya cocina será asesorada por el grupo Kabuki, referente nacional en cocina japonesa y poseedor de cuatro estrellas Michelín.

próximo puesto

Atrás puesto

Deja tu comentario

© 2018 Grupo Amicalia