Grupo Amicalia

Blog

Las nuevos platos de la carta de Arallo Taberna Madrid

Todo el mundo se vuelve tarumba con lo de el “nuevo curso”, “la vuelta al cole” y todo eso. Los quioscos se llenan de coleccionables y la concurrencia se plantea nuevos retos. Como en fin de año, pero más suave. En Arallo Taberna Madrid hemos querido inaugurar la nueva temporada con nuevas propuestas gastronómicas sorprendentes. 

En Arallo Taberna Madrid, una vez cumplido aquéllo de ir al gimnasio, aprender inglés y dejar de fumar, se nos da por seguir creando para sorprenderte. No paramos de darle vueltas al coco y el esfuerzo funciona. La carta de Arallo Taberna Madrid está repleta de sabrosos sobresaltos, de sustos agradables que marcan la diferencia. No cejamos en el empeño de seguir descolocándote.

Por eso, nuestro chef Iván Domínguez ha ideado una serie de nuevos platos que llevan ya un mes siendo aplaudidos por los clientes. Unos platos en la línea de la carta de Arallo, con todo el sabor Atlántico, la fusión, la cocina contaminada, y el canallismo que nos caracteriza.

Los títulos de los nuevos platos de Arallo Taberna Madrid

Sabemos que sólo con nombrarlos ya os cautivarán, por eso hemos decidido dejarlos aquí, sueltos, así. Pero vamos a hacer una cosa: simplemente vamos a publicar dos fotos de dos de los platos. Ahora os toca a vosotros acercaros a Arallo Taberna Madrid (Barrio de Chueca, Calle de la Reina, 31) y adivinar a qué platos corresponden. Qué apeoveche mucho.

-Salmonete y encurtidos caseros

-Oreja de cochinillo y tomate escabechado

-Parihuela de mariscos

-Guiso de tendones y ancas fritas
Gambón y daykon encurtido
-Xarda, patata y chufa
Arallo Taberna Madrid

próximo puesto

Atrás puesto

Deja tu comentario

© 2017 Grupo Amicalia