Grupo Amicalia

Blog

Cena a4manos [Alborada+punto MX]

El próximo 15 de febrero tendrá lugar en Alborada la segunda edición de nuestra cena a4manos, y esta vez contaremos con el gran chef Roberto Ruiz, de Punto MX.

Punto MX lleva operativo desde el año 2012 y cuenta como Alborada con una estrella Michelín desde el año 2014.

Roberto Ruiz siempre fue firme en su pasión por la gastronomía y lo que tiene muy claro es que, aplicando buenas técnicas, la cocina mexicana siempre puede mejorarse, algo que constituye la base del restaurante MX de Madrid: el mejor producto con la mejor técnica y sin descuidar los sabores.

cena a4manos
Una cocina tradicional, hecha con varios productos españoles y mezclada con técnicas vanguardistas. Un concepto que sigue vigente hasta hoy.

Sin duda Roberto es un claro ejemplo de cómo la cocina tradicional puede modernizarse, actualizarse y convertirse en un escenario privilegiado y por eso contaremos con él en una nueva edición de nuestra cena #a4manos.

cena a4manos
Además de Punto MX, Roberto cuenta también con su “Mezcal Lab”, una mezcalería situada en la planta superior del restaurante e ideal para disfrutar de un cóctel o comer de forma más informal.

La cocina mexicana y la española son dos cocinas que han ido evolucionando de la mano y son infinitas las sinergias que pueden encontrarse en ambas.

Alborada + Punto MX

El próximo 15 de febrero tendremos la oportunidad de ver a dos grandes chefs (Iván Domínguez y Roberto Ruiz) de la mano y fusionando en la cocina.

Las reservas se encuentran ahora mismo completas, pero nunca se sabe si habrá alguna cancelación. Así que permaneced atentos a nuestras redes.

próximo puesto

Atrás puesto

Deja tu comentario

© 2018 Grupo Amicalia