Grupo Amicalia

Blog

Ánima: encuentros de negocios con buen sabor de boca

Hay quien dice que reservar mesa en Ánima para comer y hablar de negocios es éxito asegurado. Nosotros ponemos a vuestro servicio todo lo que está en nuestra mano para que las cosas os salgan redondas, el resultado final de los encuentros de negocios ya es cosa vuestra.

En Ánima, en el Grupo Amicalia en general, entendemos que comer es algo más y, sobre todo, si vienes a nuestro local a hablar de temas importantes. Nos hemos esforzado por generar el ambiente adecuado para tus encuentros de negocios.  ambiente discreto y agradable, para que nada os entorpezca porque, de la misma manera que somos conscientes de que una carta de calidad es esencial, también lo es el lugar donde la disfrutas.

Para que todo salga bien, tenéis a vuestra disposición una zona reservada fija, con sofá, y pensada para reuniones de hasta ocho personas. Por otro lado, también disponemos de una zona reservada modular con capacidad hasta 20 personas que puede dividirse en dos zonas. Tres reservados para que, mientras disfrutas de nuestros platos, el encuentro de negocios os deje el mejor sabor de boca

Restaurante Ánima. Encuentros de negocios.

Ánima es respeto al sabor

En Ánima se unen la excelencia del producto con el respeto al sabor. Es una cocina sin trucos pero que funciona con magia; son elaboraciones que se entienden, sin artificios. Son platos con tradición sin ser tradicionales; comer en Ánima es como comer en casa, sin comer en casa.Restaurante Ánima. Encuentros de negocios. Respetamos el sabor y amamos el producto, de ahí partimos siempre. Los tópicos no nos asustan pero sí caer en la rutina por eso, aunque tenemos siempre la mirada puesta en la tradición de nuestra cocina atlántica, le damos vueltas a cada platos hasta conseguir el resultado que más nos convence.

Lo dicho: tus encuentros de negocios en Ánima te dejarán buen sabor de boca. Esos proyectos por los que te esfuerzas, que tienen potencial porque tienen “ánima”, arrancan con nosotros. Te lo ponemos fácil para que así sea.

Nos encuentras en:

AVENIDA ALBERTO ALCOCER 5, MADRID 913 597 386

 

 

 

próximo puesto

Atrás puesto

1 Comentario

  1. CuantoGana 13 Septiembre, 2017

    ¡Gracias por el artículo! Me lo guardo a favoritos para tenerlo presente en un futuro.

Deja tu comentario

© 2017 Grupo Amicalia