Grupo Amicalia

Blog

Feliz Navidad

Se acaba el 2017, un año en el que el Grupo Amicalia ha seguido creciendo y apostando por nuevos retos. Para nosotros sois lo más importante. Habéis depositado vuestra confianza en nuestros locales y eso es lo que en realidad nos hace felices. Hemos hablado con los equipos de los distintos restaurantes para que os feliciten las fiestas. Esto fue lo que nos han dicho. Arallo Navidad

Arallo, un año más contaminado

Ha sido un año lleno de momentos inolvidables, caras de satisfacción y grandes experiencias personales y profesionales. Nos han encantado ver como nuestros clientes han disfrutado de todas nuestras propuestas, mostrando una gran apertura de mente hacia la cocina contaminada.

¡Gracias a todos y Feliz Navidad del equipo completo de Arallo!Alabaster Navidad

Alabaster y la consolidación

Este cuarto año ha sido la gran consolidación de Alabaster. Clientes de siempre y nuevas caras han llenado nuestro restaurante y ha sido un placer degustar cada instante con todos ellos. Todo el equipo que formamos Alabaster os desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Alborada Navidad

Alborada y el equipo

Le hemos pedido al segundo jefe de cocina Michele Peroni que os diga algo. Le ha salido del alma: “Otro año más ha pasado en Alborada con el gran equipo del que estoy orgulloso de formar parte. Gracias por hacer todo esto posible y un GRACIAS muy grande y especial a todos los chicos de prácticas que han pasado por aquí este año. Espero que el 2018 sea por lo menos tan bueno como el 2017. ¡Nos lo hemos pasado pipa!

próximo puesto

Atrás puesto

Deja tu comentario

© 2018 Grupo Amicalia