Grupo Amicalia

Blog

Nuestro chef Iván Domínguez un año más en Mar de Mares

Nuestro chef Iván Domínguez participa un año más en el Festival Mar de Mares,  un evento único y multidisciplinar que celebra los océanos como fuente de riqueza natural imprescindible. 

Además, Mar de Mares se celebra en A Coruña, una de nuestras ciudades preferidas, enclavada en el Atlántico, ese Atlántico que le gusta tanto a Iván y que tan bien traslada a su trabajo.

¿De qué va Mar de Mares?

Desde el pasado 19 de septiembre, con actividades hasta entrado el mes de noviembre, A Coruña tiene una cita anual con el arte, la ciencia, la educación y el activismo en pro de la defensa de los mares. Exposiciones, proyecciones, charlas, talleres científicos y de reciclaje, música, visitas intermareales, deporte, emprendimiento y una amplia oferta en gastronomía marinera aúnan diversión, entretenimiento y sensibilización. Para todos los públicos, para todos los mares.

¿Qué va a hacer Iván Domínguez en Mar de Mares?

El próximo 14 de octubre, Iván Domínguez, impartirá un curso de cocina sostenible con todo el sabor del mar.

Para una cocina sostenible es imprescindible elegir el pescado de proximidad, de temporada y que respete las tallas mínimas. Esos son los criterios que priman en la afamada cocina atlántica de Iván, ganador de una estrella Michelín.

Este actividad, conducida por Domínguez en la cocina del restaurante, está dirigida a todo aficionado interesado en ampliar sus conocimientos para elaborar suculentos platos marineros de la manera más eficiente y sostenible. Una ocasión única para recordar, entre pucheros, la importancia que como cocineros y consumidores tenemos a la hora de contribuir a la salud de los mares.

Para reservar plaza.

próximo puesto

Atrás puesto

Deja tu comentario

© 2017 Grupo Amicalia