Grupo Amicalia

Blog

#OrgulloAtlántico. Orgullo Gay.

Es momento de Orgullo y en Arallo Taberna nos hemos subido al arco iris. Del 23 de junio al 2 de julio, en Madrid saldrá el sol de colores, lloverá confeti y se bailará al ritmo de la dignidad. Nosotros nos sumamos a las semanas del Orgullo Gay metiéndonos en la cocina, que es lo que mejor sabemos hacer, para diseñar una carta especial.

En nuestro rincón de Chueca (La Reina, 31), celebraremos el World Pride con los mejores platos. Propuestas que mantienen intacta la esencia de Arallo donde la cocina contaminada lo inunda todo, donde el producto gallego de calidad se fusiona y donde se arriesga para tener en todo momento presentes esa sensación que te indica que estás haciendo las cosas bien. Diseñar una carta exclusiva para estas semanas de “orgullo” era un reto que nos apetecía. Y la verdad es que no ha quedado nada mal. #OrgulloAtlántico, claro que sí, orgullo del bueno y del rico.

Aquí os dejamos las dos cartas, la Sólida y la Líquida, para que vayáis anotando lo que os apetece. Nada de lo que pase aquí dentro os dejará indiferentes. Buen Orgullo.

Orgullo Gay MadridOrgullo Gay Madrid

 

próximo puesto

Atrás puesto

Deja tu comentario

© 2017 Grupo Amicalia