Grupo Amicalia

Blog

Pazo de Xaz, un lugar de ensueño dónde celebrar tu boda

El Pazo de Xaz se encuentra a escasos 15 minutos del centro de A Coruña y en un entorno único para todo tipo de eventos. Un espacio gestionado por el Grupo Amicalia y con cualidades especiales para la celebración de ese día único y para el recuerdo: una boda.

Pazo de Xaz, entorno de ensueño

Situado en el valle del río Xaz y a la orilla de la entrada que une las localidades de Mera y Santa María de Oleiros, las vistas sobre la ciudad y hacia la bahía de Coruña tienen un encanto especial.

Jardines al más puro estilo francés inundan todo el espacio y se trata de una de las casas grandes más antiguas e ilustres del municipio.

Pazo de Xaz

Con una vegetación amplia y variada, el Pazo de Xaz se convierte en un lugar único para la celebración de una boda, con frondosos bosques de pinos que dan paso a un espectacular jardín de mirtos con flores y que lo dotan de un aspecto alegre y rodeado de cipreses.

Pazo de Xaz

Pero si hay algo que llame especialmente la atención en el Pazo es su fachada. Una gran hiedra la cubre por completo y cambia el aspecto del edificio en el transcurso de las cuatro estaciones del año.

 

próximo puesto

Atrás puesto

Deja tu comentario

© 2017 Grupo Amicalia