Grupo Amicalia

Blog

Amicalia: regalos para chefs

Hay regalos que inspiran, que marcan la diferencia. Eso buscamos nosotros a la hora de elegir regalos para chefs. Regalos que motiven, que mejoren su trabajo y que les ofrezcan una experiencia culinaria que les haga ser mejores. Siempre tenemos muy presente la importancia de los pequeños detalles.

  1. Pack de especias indias.

Las especias explotan el sabor de los alimentos y nos ayudan a descubrir nuevos aromas que después se quedarán en nuestra memoria. Así que, ¿qué mejor forma de celebrar el arte de cocinar que con un kit personalizado de especias indias? Comino, curry, cúrcuma, cilantro… Todo lo necesario para perderse en la cocina creando maravillas gastronómicas con sabor a la auténtica india. Sin duda, uno de esos regalos para chefs.

Regalos para chefs.

  1. Bolsa profesional para cuchillos.

Los cuchillos son el instrumento indispensable para aquellos que se pasan el día entre fogones. Una buena selección de los mejores cuchillos puede ser un regalo perfecto para un chef, pero entendemos que esto es algo que probablemente ya tengan, que quizá ya le hayan regalado con anterioridad o que ellos mismos se lo hayan comprado. ¿Pero que nos decís de una bolsa profesional para cuchillos? Es importante cuidar los detalles, y una buena bolsa hecha a mano con los mejores materiales puede ser una exquisitez de regalo para quién sabe apreciarlo. Y, si quieres ser un poco más original, te proponemos que elijas algún tipo de inscripción para personalizarlo. Triunfo asegurado.

 

  1. Plato de madera para pizza tallado a mano.

Hoy en día ya es un hecho que la presentación de los platos influye directamente en cómo percibiremos su sabor. Y los buenos chefs han sabido entender y aplicar esto a la perfección: las personas comemos, también, con los ojos. ¿Eres un amante de la pizza? Es un plato que siempre suele triunfar, pues imagínate si encima se lo presentas a tus seres queridos sobre un majestuoso plato de madera tallada a mano. Con este regalo para chefs conseguirás una auténtica experiencia gastronómica.

 

  1. Jardín gourmet

Todo buen plato empieza por una buena materia prima. Imagínate lo satisfactorio que puede ser para un chef tener su propio huerto del que extraer las hierbas aromáticas para cocinar. Ahora ya es posible. Existen pequeños kits con todo lo necesario para tener un pequeño huerto en tu cocina y plantar aquellas hierbas que más utilices en tu día a día. El regalo perfecto para chefs. Orégano, perejil, tomillo, menta, albahaca… Elige las especias que más te gusten… ¡Y a crear!

Regalos para chefs

  1. Un buen vino

Vino y comida, comida y vino. No existe mejor binomio. Y no se nos ocurre ningún chef que se precie que no sepa valorar lo que supone la experiencia de descorchar una buena botella de vino. Así que te aconsejamos un vino como una alternativa de regalos para chefs más que recomendable. El tema del maridaje ya lo dejas a su cargo.

próximo puesto

Atrás puesto

Deja tu comentario

© 2017 Grupo Amicalia