Grupo Amicalia

Blog

Será maravilloso viajar hasta Mallorca

Siempre es un placer viajar a Mallorca, no hace falta que nos lo repitan “Los Mismos” con su estribillo pegadizo. Es un lugar de luz y de agua, de ambiente agradable y sosiego; Mallorca sabe bien. Hoy nos hemos levantado con ganas de descubriros que el Grupo Amicalia llega a la isla para poner en marcha un nuevo proyecto.

¿En qué consiste el proyecto de Amicalia en Mallorca?

Por ahora no podemos contar demasiado. Simplemente desvelar algunas cosas que, estamos convencidos, dejarán un agradable regusto en el paladar. Nada más. No es superstición porque confiamos en la idea y, como siempre, en las personas que están subidas a ella –los gafes nos esquivan-, simplemente es que nos gusta cocinar las cosas a fuego lento.

Se trata de un nuevo local de más de 1.000m2, ubicado en el corazón del Puerto de Palma, en el que habrá distintos espacios, cada uno dedicado a una propuesta gastronómica diferente: un Arallo, con todo lo que eso trae de la mano, un restaurante japonés con Andrés Médici al timón y, sobre ellos, una terraza con vistas a la Catedral, al puerto y a todas las nubes y estrellas que quieran pasar a saludar. Un lugar especial para disfrutar, en un ambiente único, de los mejores cócteles y copas mientras ves que todo lo que te rodea es bonito. Es, seguramente, la guinda perfecta para adornar todo lo que hay debajo, un nuevo sueño que abrirá sus puertas al público en el primer trimestre de 2018.

Por otro lado, nos alegra también comunicar que el estudio del reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, seguramente el diseñador de interiores más aplaudido del momento, es el encargado de todo el diseño interior del nuevo local.

Por todo esto estamos contentos. Todo va bien e insistimos: será maravilloso viajar hasta Mallorca.

próximo puesto

Atrás puesto

Deja tu comentario

© 2017 Grupo Amicalia