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La importancia del servicio de sala: Alabaster

De forma general, en el mundo de la gastronomía tiene especialmente peso las genialidades culinarias de los chefs pero ¿qué ocurre con el servicio de sala?

Una labor que en ocasiones no se ve y que puede marcar la diferencia entre un servicio excepcional o uno que pase “sin pena ni gloria”.

La importancia de un buen servicio de sala

A través del servicio de sala podemos transmitir y contar cómo es la imagen del restaurante y acercarnos aún más al cliente con un trato directo y cercano.

Sin duda, un servicio vital para el éxito de un restaurante y que supone un elemento diferenciador y un valor añadido.

servicio de sala

La imagen que se llevará el cliente no solo dependerá de la cocina del chef sino también del trato recibido.

Y es que ¿a quién no le gusta que le reciban con una sonrisa? Comer siempre es un placer pero además, si el trato acompaña, mejor que mejor.

La educación y el respeto por el cliente son dos pilares fundamentales sobre los que asentar la base de un servicio de sala correcto además de proximidad y prudencia. Es esencial observar y escuchar.

Un buen servicio supone hospitalidad, detalles, gestos, miradas, actitud y sentimiento; algo que intentamos poner cada día en Alabaster de la mano de nuestros jefes de sala: Óscar y Fran.

Pero se trata de un trabajo en equipo dónde todos y cada uno de los integrantes del restaurante se implican para que el cliente se lleve consigo una imagen de 10.

Hoy en día, a un restaurante ya no se va solo a comer sino a vivir una EXPERIENCIA. ¿Te apetece comer con nosotros? 

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