Grupo Amicalia

Blog

Una boda con estrella Michelin

Ya es oficial. Ahora sí que sí ¡te casas! Toca prepararlo todo y cuidar hasta el último detalle. Uno de los aspectos más importantes: el catering. Si te encuentras un poco perdido, tranquilo, vamos a darte algunos consejos para que escoger el catering de tu boda sea más sencillo.

El catering perfecto

  • ¿Buscas un ambiente distendido? ¿O quizás algo más formal? Es importante tener claro el tipo de clima que quieres que reine ese día tan especial.
  • ¿Cómo serán las instalaciones? ¿Una finca? ¿Un pazo? Decide si te gustaría celebrarla en un espacio cerrado, o quizás mejor abierto.
  • ¿Qué tipo de comida quieres ofrecer a los invitados? Este es sin duda uno de los aspectos más importantes y es que no solo tendrás que tener claro qué tipo de menú quieres ofrecer sino también el número de platos, si habrá cóctel previo, el número de invitados, presupuesto…
  • Personal cualificado. Es muy importante contar con el personal adecuado y altamente profesional para poder ofrecerte el mejor servicio sin necesidad de preocupaciones durante su desarrollo.

El día: de Estrella Michelin

Estrella michelin Ya nos conoces. En Alborada Catering organizamos todo tipo de eventos. ¿El lugar? Donde quieras aunque ya sabes que nos encanta el Pazo de Xaz por su entorno, jardines y belleza particular. Contamos con un equipo humano de etiqueta y nos sentimos felices al ofrecerte nuestros servicios de catering con la opción de personalizarlo todo al detalle y garantizando siempre la máxima calidad.

Planificaremos el evento controlando todos los tiempos, la puesta en escena y la presentación. No te hablamos de nada nuevo si te contamos que nuestra cocina es de Estrella Michelín. Cocina gallega e innovadora con el espíritu atlántico claramente marcado.
Vive ahora un evento diferente con la calidad de Estrella Michelín. Podrás sentir una experiencia única allá donde desees. Tu evento, tu día, TÚ. Con Alborada Catering.

próximo puesto

Atrás puesto

Deja tu comentario

© 2017 Grupo Amicalia