Grupo Amicalia

Blog

Wally López: “Arallo y yo nos parecemos en la ganas de romper”

El pasado miércoles le dimos una sorpresa a nuestros clientes.  Somos así. Nada más y nada menos que una sesión en exlusiva del DJ Wally López. El resultado fue estupendo. Arallo y Wally maridan bien, conectan perfectamente porque, tal y como él mismo dice, las ganas de romper nos pueden a los dos. 

Wally López en Arallo Madrid

Entrevista a Wally López en Arallo Madrid

¿Qué tenemos preparado para esta noche?

 Es una noche muy bonita porque todo se hace por sorpresa. Los clientes de Arallo no saben que voy a pinchar en exclusiva para ellos. Además, esto nos sirve también para anunciar mi colaboración: esta noche la carta musical de Arallo en Madrid va a ser mi música, sesiones en exclusiva que hemos preparado para que la gente las disfrute y que iremos incluyéndolo en los demás locales.

¿En qué se parece tu estilo y el de Arallo?

Se parecen en el intento de romper, en detalles que no son ordinarios. Ellos con productos habituales consiguen una cocina rompedora y yo con la música llevo ya 25 años intentando hacer eso: innovar. Dentro del sonido house, que lleva mucho tiempo implantado, intento hacer algo diferente. Creo que aquí es donde conectamos Arallo y yo, en las ganas de romper.

Pinchar mientras la gente come, en lugar de beber ¿No es una cosa un poco rara?

El festín que te pegas cuando estás comiendo unos platos maravillosos y el festival de escuchar música electrónica van unidos. Al final es diversión y punto; se trata de escuchar música que te anime, hecha con el corazón, igual que la cocina.

¿Cual es el lugar más loco dónde has pinchado. Que se pueda contar, claro :D?

He pinchado en muchos lugares locos. No creo que pueda contar el 99% de ellos (risas), sólo uno: en la parada de metro de Nuevos Ministerios, de Madrid. Montaron un auténtico festival, con un escenario bastante grande, y fue casi como esta noche, prácticamente sin avisar. Fue muy divertido ver la cara de la gente en los vagones.

Marídanos 2 temas musicales con 2 platos de la carta de Arallo.

Hay tantos platazos aquí y tantos temazos para escuchar que es difícil. Vamos a apostar por la “Croqueta- Nigiri de merluza” y una remezcla que le hice a David Guetta de su “Just a Little More Love”. Y el otro, como me gusta mucho Asia y el mar, podría ser la “Coliflor con kimchee y mejillones” y el tema “Avalon” de &Me.

próximo puesto

Atrás puesto

Deja tu comentario

© 2017 Grupo Amicalia